Quienes Somos

Hidrotécnica Nacional de Monterrey, S.A. de C.V. es una empresa con mas de 20 años de experiencia especializada en el cálculo y distribución de equipos de bombeo, motores eléctrico, gasolina, diesel, tanques hidroneumáticos, plantas de luz, sistemas de riego, sistemas contra incendio, compresores, accesorios, etc.

Nuestra meta es ofrecer a nuestros clientes asesoría técnica en base a nuestra experiencia para la mejor selección de los equipos de acuerdo a sus necesidades; así como también proporcionar el mejor precio para que su compra sea satisfactoria.
 

Al día de hoy contamos con clientes en toda la república mexicana los cuales nos congratulan con su confianza dado el trato cordial y amable que nos caracteriza, así como el excelente servicio y honradez con la que realizamos cada una de nuestras operaciones.

Contamos con los servicios de supervisión en cálculos de sistemas hidroneumáticos, sistemas contra incendio, sistemas de tratamiento para purificación de agua, sistemas para manejo de aguas negras, etc.

 

En Hidrotécnica Nacional de Monterrey contamos con personal capacitado para la selección, asesoría y cálculo de equipos de bombeo para cualquier necesidad.